23 noviembre 2018

Masthead1

NOTICIAS 23 DE NOVIEMBRE 2018

SOCIEDAD SAN FRANCISCO

una familia franciscana anglicana mundial

PRIMERA ORDEN: frailes y hermanas en Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Islas Salomón, Papúa Nueva Guinea, Corea del Sur, Estados Unidos (1919), Sri Lanka. SEGUNDA ORDEN Comunidad de St. Clare(Clarisas) Inglaterra. TERCERA ORDEN. Vivir en el mundo secular según una regla. Provincia del Pacífico: Islas Salomón (Guadalcanal, Savo, Ysabel, Malaita, Makira, República de Vanuatu), Nueva Zelanda. Provincia de Asia-Pacífico: Australia, Tasmania, Malasia, Hong Kong, Sri Lanka, Tailandia, Papua Nueva Guinea. Provincia de África: Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Zambia, Lesotho, Sudáfrica, Ghana. Provincia de Europa: Suecia, Irlanda, Escocia, Inglaterra. Provincia de las Américas (NOSOTROS) : Brasil, Canadá, Costa Rica, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Jamaica, México, Nevis, Panamá, Puerto Rico, España, Tobago, Trinidad, Estados Unidos,

Compañeros y AsociadosEn todo el mundo

— – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

¿Quiénes Somos? ¿Dónde Estamos?

   La Sociedad San Francisco tiene tres órdenes: como puede ver arriba La Primera Orden incluye dos órdenes religiosas, una para hombres y otra para mujeres. La Segunda Orden es una orden cerrada en la tradición de Santa Clara. La Tercera Orden (somos la Tercera Orden) es una orden religiosa mundial de mujeres y hombres que viven en el mundo secular según una Regla de Vida Franciscana.

Como puede ver arriba, estamos en todo el mundo: intercontinentales, interculturales.

  • – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

DEACONO LAUREL MCMARLIN

     TOMA VOTOS DE PROFESION

lesson

La nieta de Laurel, Novali Díaz McMarlin, leyendo la Primera Lección de la Eucaristía durante la Tercera Orden de la profesión de la Sociedad de San Francisco de Laurel Ralph McMarlin en la Iglesia San Juan Bautista, Ciudad de Guatemala.  Revdo Hugo Padilla ofició el domingo 18 de noviembre de 2018.

 

votos

Padre Hugo Padilla recibiendo la profesión de Laurel Ralph McMarlin en la Tercera Orden de la Sociedad de San Francisco en la Iglesia Episcopal de San Juan Bautista en la ciudad de Guatemala, Guatemala.

 

esposa

Laurel Ralph McMarlin con su esposa, Donna, en la Iglesia Episcopal de San Juan Bautista el 18 de noviembre de 2018. Después de la profesión de Laurel en la Tercera Orden de la Sociedad de San Francisco.

 

misa

La Sagrada Eucaristía con el Padre Hugo Padilla y el Diácono Laurel Ralph McMarlin en la Iglesia Episcopal de San Juan Bautista durante la profesión de Laurel en la Tercera Orden de la Sociedad de San Francisco

  • – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Entrevista Con Postulante Nueva

         En El Salvador

postulante el salvador
Alicia Rauda Oreliana

LINK

Publicado por terceraordenministeriohispano

La Tercera Orden-Sociedad San Francisco es una orden religiosa internacional de la Comunión Anglicana (en comunión con Centerbury) de mujeres, hombres, casados, solteros, laicos, clérigos viviendo en el mundo secular segun los principios de una vida franciscana.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.